10 Cualidades Que Son Un Imán De Atracción, No Importa El Físico

Enlace Patrocinado

Has visto alguna vez una hermosa mujer con un hombre común o un hombre guapo con una chica típica. Quizás  te hayas preguntado ¿cómo lo hacen? Bueno, existe una explicación para esto y justamente no se trata de la belleza física sino ese “no se qué” que funciona como un imán de atracción.

Y aquí nombramos las 10 cualidades que atraen al sexo opuesto.

Sensualidad

La mayoría piensa que si el físico está acorde a los estándares establecidos por la sociedad, inmediatamente eres sexy. Pero en realidad no es así. La sensualidad atrae porque los demás perciben que la persona tiene autocontrol, carisma y confianza en sí misma.

Determinación

Sin lugar a dudas, la persona con determinación y que logra sus objetivos, lucha por ellos, jamás pasa desapercibida.

Sentido de humor

La cualidad más destacable del ser humano. Indica que es una persona interesante y es una muy buena compañía. Sin dudas puede conquistar de inmediato.

Gracia

Puedes lucir perfecto pero si no sabes armonizar con tus movimientos, no servirá de nada tu belleza. Si te sabes mover con gracia, sea bailando, caminando o comunicándote con los movimientos, claramente será un aporte a tu look.

Confianza

Hablar con seguridad, con buena postura y tener opinión son señales de una persona absolutamente atractiva.

Poder de decisión

No dudes, ten determinación. Debes ser capaz de dar tu opinión y decidir, desde escoger desde qué sabor de helado quieres hasta en qué país quieres vivir.

Inteligencia

La inteligencia no se trata de saber mucho o haber estudiado en una universidad, sino de ser capaz de razonar con sabiduría. Poder entender a cualquier persona atrae y cautiva.

Detalles

Presta atención a los detalles. Incluyelo en tu vestimenta. Puede ser algo pequeño y divertido como para atraer las miradas y quedará grabado en la memoria de la persona adecuada. 

Interlocutor interesante

Debes saber escuchar, no sólo demostrar que sabes mucho y tienes opinión. Debe haber un equilibrio en el diálogo con tu interlocutor.

Ese “no se qué”

Ser único es un plus. Todos tenemos algo que nos da ese toque especial. Aunque algunos crean que es una desventaja y lo rechazan. Pero, claramente ese será nuestro  “no se qué” que nos vuelve únicos. ¡No dudes de ti!

Después de todo, el físico cambia con los años, pero tus cualidades quedan contigo para siempre.

¿Qué cualidades tienes tu?

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar