11 Tipos De Abrazo Que Revelan Mucho Sobre Tu Relación Amorosa ¿Cuál Das Tú?

Enlace Patrocinado

El lenguaje corporal expresa todo lo que callamos e incluso lo que no sabemos que pensamos. Dentro del lenguaje corporal usado en nuestras relaciones íntimas, los abrazos están dentro de los actos más esenciales y reveladores.

Dado que satisfacen la necesidad humana de sentirse cerca del otro físicamente, sin embargo cómo lo hacemos dice mucho de nuestra personalidad y de cómo pensamos la relación con la persona a la que estamos abrazando.

Mira 11 tipos de abrazo a continuación –con dibujos de Heeral Chhibber– y descubre cuál haces tú con tu pareja:

 

1.El protector

tipos-de-abrazo-1

Denotan una fuerte intención de proteger, apoyo y seguridad. Cuando alguien te abraza desde atrás, rodeando tu espalda y cintura con los brazos, es porque se preocupa por tu bienestar.

 

2.Caricia en la espalda

tipos-de-abrazo-2

Este abrazo significa consuelo y nos recuerda lo importantes que somos el uno para el otro.

 

3.Con palmadita

tipos-de-abrazo-3

Este abrazo demuestra comodidad más que intimidad, por lo que probablemente la relación no se está desarrollando de forma romántica. Es típico de amigos.

 

4.Abrazo con suave danza

tipos-de-abrazo-4

Propio de amores jóvenes y apasionados, en este abrazo se rodean cuello y cintura y parece un baile al suave ritmo de una balada romántica.

 

5.Abrazo de camaraderíatipos-de-abrazo-5

Demuestra amistad profunda, apoyo, valentía y generosidad. Cuando casi colgamos –o nos cuelgan- del hombro, es porque estamos con un amigo de verdad.

 

6.Abrazo de candado

tipos-de-abrazo-6

Existe miedo profundo de perder a la otra persona cuando es abrazo es tan fuerte que apenas puede pasar el aire entre medio. Este gesto crea gran conexión entre ambos.

 

7.Abrazo en el aire

tipos-de-abrazo-7

Pasión y deseo. Cuando alguien corre a los brazos de su pareja y ésta la abraza así, es porque hay un vínculo estrecho y una unión más física.

 

8.Abrazo puente o “corredor de aire”

tipos-de-abrazo-8

Al contrario del “abrazo candado”, éste es un abrazo distante que se compone sólo de la parte superior del cuerpo, dejando pasar gran cantidad de aire entre ambos.

 

9.Mirándose a los ojos

tipos-de-abrazo-9

El contacto visual es fundamental en este abrazo. Es típico de cuando existe un amor intenso y noble, una conexión fuerte e inquebrantable.

 

10.Muñeco de trapo

tipos-de-abrazo-10

Una persona abraza tan fuerte que deja a la otra colgando o suspendida en la inacción, como muñeco de trapo. Muestra cierto desequilibrio en la intensidad de la relación, o bien cierta falta de reciprocidad sentimental.

 

11.Abrazo de carterista

tipos-de-abrazo-11

Cuando uno o ambos ponen sus manos en los bolsillos traseros del otro, es señal de que la pareja está relajada y tranquila con su relación. Este abrazo busca comodidad y sencillez.

 

¿Cómo abrazas comúnmente a tu pareja? ¿Y a tus seres queridos? Compártelo con ellos y cuéntanos qué te parece esta lista en los comentarios.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar