2 Meses Después De Sufrir Un Ataque En Manos De Un Extraño, Su Novio Le Pide Ver Una Foto

Enlace Patrocinado

El hecho ocurrió en 2015 en Mobile, Alabama, Estados Unidos. María enfrentó una situación que la cambió para siempre.

Esta chica se encontraba en su automóvil esperando que cambiara la luz cuando, de pronto, de la nada aparece un hombre con una pistola y la encañona para robarle su automóvil. Le disparó y la bala entró por la parte superior de su nariz.

Afortunadamente sobrevivió y pasó por dos extensas cirugías. Sin embargo, los médicos tuvieron que removerle el ojo derecho. Esto le dejó una cicatriz en su cara y María no sabía como seguir con su vida debido a la depresión y el estrés que le causó la experiencia.

Dos meses después, su novio se encontraba navegando en internet cuando vio algo que sabía sería una excelente sorpresa: no podía creer lo que veía.

 Ellos tenían algo en común

Se trataba de un perrito de dos meses de vida pero con una característica que lo hacía único: también le faltaba un ojito porque otro perro se lo había arrancado.

El cachorrito, llamado Oso, se encontraba en un refugio animal esperando que alguien lo adoptara y justo el novio de María lo encontró; sabía que sería un compañero ideal para ella.

Al mandar la solicitud de adopción indicó que sería una terapia para su novia.

“Él es como yo, un sobreviviente y no víctimas. Sobrevivientes que podemos compartir nuestra historia” declaró la chica; y ahora ambos se cuidan y quieren mutuamente.

 

¿Qué te parece su historia? ¡Compártela!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar