5 Hermanos Piden Ser Adoptados Juntos En Internet, Y Esta Fue La Respuesta Que El Mundo Les Dio

Enlace Patrocinado

Por lo general, en internet podemos encontrar de todo. Cosas asquerosas, cosas interesantes, cosas que te harán reír, cosas que te harán llorar, cosas que te aterrorizarán y también cosas que te llenarán de orgullo y emoción. Y esta historia de 5 pequeños hermanos, donde el mayor tiene solo 11 y la menor, tiene 2 años de edad, ha logrado cautivar al mundo entero, tras publicar su más grande deseo en todo el mundo: permanecer unidos y que los adopten a los 5 juntos.

Realmente, al solo pensar que estos niños tengan que preocuparse de este tipo de cosas, se me rompe el corazón, ellos deberían estar creciendo en el calor de un dulce hogar, como todos los niños del mundo merecen. Es por esto, que esta historia emociona a cualquiera y la respuesta que han recibido es completamente abrumadora.

Cinco pequeños hermanos de Kansas, Missouri, en Estados Unidos, buscan a una familia que quiera adoptarlos, pero a los 5 juntos y al darse cuenta de lo difícil que esto era, decidieron publicar un anuncio en el periódico local y estoy segura, que jamás pensaron que todo el mundo estaría hablando de ellos.

“Sin duda alguna, esta es una respuesta de tipo viral y es bastante extraña para nosotros”, comentó Corey Lada, personal del Servicio de Niños de Kansas, y agrega, “en más de 13 años de trabajo, jamás he visto algo así.

El anuncio se publicó el pasado 11 de marz con el título “Se Busca Familia”, en el periódico local Kansas City Star y en tan solo unos días, provocó una gigantesca respuesta a nivel nacional, llenando el buzón con cientos de consultas, llenando la bandeja de entrada con unas 1.500 respuestas.

El artículo publicado, cuenta sobre 5 hermanos habla de cinco hermanos: Bradley (de 11 años), Preston (de 10 años), Layla (de 8 años), Landon (de 6 años) y Olive (de 2 años) y todos, esperan con todo su corazón, que una familia los adopte a todos juntos.

Dice algo así,

“Bradley, es amante de la música, tiene 11 años. A veces es un poco tímido pero tranquilo. Los que lo conocen dicen que es respetuoso, dulce y amable. Se siente confiado en sus habilidades con las matemáticas y las ciencias. Adora un buen juego de fútbol o bola de tether.

Preston, de 10 años, es muy energético y un amante de los animales y de estar al aire libre. Le encanta la pesca y la exploración, cada vez que el tiempo lo permite. Juega Pokémon Go y le gusta jugar tetherball en el patio trasero.

Layla, de 8 años, adora el hip-hop, es muy amable y cuidadosa. Sus planes pare el futuro es salvar animales enfermos o heridos. Ella es muy esforzada a nivel escolar y hace amigos fácilmente. Le encantan los deportes como el béisbol y voleibol.

Landon, de 6 años, quiere ser profesor de educación física cuando crezca. Le encanta competir con sus hermanos y coleccionar tarjetas Pokémon. Se considera un corredor muy rápido y un trabajador muy duro, a pesar de sus tiernos 6 añitos. También le encanta jugar al aire libre y las aventuras.

Olive, de 2 años, es la menor de este clan familiar. Ella, sin dudas es una campeona en hacer todas las cosas que una niña de 2 años hace. Cuando está tranquila, le encanta que le hagan cariños y que la abracen.

Los 5 niños son miembros activos de la iglesia y esperan ser adoptados juntos”

En el anuncio, se cuenta en simples palabras cómo son estos niños, cuáles son sus hobbies y de cómo suelen ir a la iglesia. Sin embargo, lo que más sobre sale, es que todos quieren permanecer juntos.

No se sabe con exactitud quiénes son sus padres, pero mi fe está puesta en que gracias a este anuncio, pronto encontrarán a una buena familia que los pueda hacer muy felices a todos y juntos.

Bueno y, gracias a las cerca de 1.500 solicitudes que recibieron, espero que las autoridades puedan escoger a la familia idónea para estos chicos, que realmente se lo jugaron todo, por el todo.

Esta historia, me ha roto el corazón…ojalá que puedan encontrar a una familia para todos y que juntos puedan recibir el amor que tanto les falta.

¡No olvides compartir esta emocionante nota!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar