8 Deportistas De La Tercera Edad Que Te Dejarán Sin Aliento

Enlace Patrocinado

El fotógrafo profesional Alex Rotas, dedica gran parte de su trabajo a capturar imágenes de mujeres que rompen con los estereotipos comunes de una “mujer envejeciendo”, las que comúnmente se les puede ver faltas de energía. Él retrata a diferentes mujeres, de entre 70 a 90 años de edad, en las que se les puede ver compitiendo como deportistas y festejando sus logros, en diferentes maratones y eventos mundiales de alrededor del mundo.

¡Espera para sorprenderte!

Vladylena Kokina, después de correr los 800 metros.

Olga Kotelko, canadiense, nacida en 1919. Batió récord en salto de altura en una competencia para mujeres de 95–99 años.

Leontine Vitola, nacida el año 1937. En esta foto se puede ver a la mujer festejando luego de haber ganado la plata en la carrera de los 400 metros. Su rostro refleja su alegría y alivio por haber por fin llegado a la meta.

Anne Martin, de Inglaterra, nació en 1936 y en esta foto la vemos ganando el primer lugar en triple salto femenino en un el grupo de 75 a 79 años. Su saltó alcanzó los 6.47 metros.

Rosemarie Kreiscott, alemana, nacida en 1931. En esta competencia, ganó el primer lugar en la carrera de 100 metros en el Campeonato Europeo de Veteranos. Su tiempo fue de 19.04seg.

Margari Dahler Stettler, de Suiza, ella nació el año 1947 y en esta foto se le ve ganando la medalla de oro en el World Masters Games de 2014, en Turín.

Dorothy McLennan, irlandesa, y esta es su primera vez en un heptatlón.

Roda Pederson de Dinamarca, y en esta foto se ve cómo rompió récord dentro de la competencia de salto en su grupo.

Impresionante, ¿no? No olvides compartir esta nota.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar