8 Fotografías Que Prueban Que Los Perros Sí Son Parte De La Familia

Enlace Patrocinado

La mayoría de los perros llegan a sus familias cuando aún son cachorros, otros ya son unos adultos cuando se ganan por completo el corazón de sus familias.  La realidad indiscutible es que todos los perros son adorables y se integran al núcleo familiar por completo  hasta convertirse en parte de ella. Y hay tantos tipos de familias en el mundo como razas de perros llenos de amor para dar.

Estos son sólo algunos ejemploe : Un abuelo y su perro, una pareja de jubilados y su perro, o una mamá de gemelos y su perro… todas son familias con la fortuna de tener el amor de los perros y hoy deseamos compartir contigo estas lindas fotografías e historias caninas.

 

1. Tomás y Mateo

Los consentidos de mi pequeña familia son mi hijo Tomás y su perro Mateo. ¡Les encanta correr en el parque! Llegó a la familia desde que era un cachorrito y los dos han crecido juntos y con mucha diversión.

 

2. Dakota y los paseos de domingo

Ella se unió a nuestra familia cuando apenas era una bebé. Fue el regalo de una profesora y no he recibido uno mejor. Adora los paseos en auto y hace ruidos extraños cuando podemos música. Creo que está cantando en su idioma.

 

3. Familia de 5

Éramos dos, luego llegó Luiso y nos convertimos en tres. Finalmente llegaron dos bebés más y nos convertimos ¡en una familia de 5 integrantes! Ahora soy una mamá de dos niñitos y de un perro regalón.

 

4. Parte del plan

Dranzer siempre se siente parte del plan. Esta foto al lado de mi hijo comprueba que es parte de la familia, sobre todo los sábados en la noche cuando todos se reúnen a ver películas de guerra.

 

5. Laika me curó el corazón

Soy madre soltera y mi vida no ha sido fácil. Estaba pasando por un momento lleno de preocupaciones económicas hasta que mi padre llegó a mi casa con una perrita que no tenía hogar. No era el mejor tiempo para hacerme cargo de una mascota pero resultó ser la mejor idea para darme ánimos y seguir adelante. Las tres vivimos muy felices.

 

6. Una nueva familia

Mi nueva familia está formada por mis papás, mi mejor amiga y mi perrita Lua. Definitivamente es verdad que se puede elegir a quién amar.

 

7. Cada vez más

Mi pololo y yo nos convertimos en tres cuando la linda Nia llegó a nuestro cálido hogar. Queríamos darle cariño y no imaginamos cuánto amor nos podía dar ella. ¡Es tan pequeña pero tiene un corazón gigante!

 

8. Una pareja de jubilados

Mi esposo y yo queríamos darnos un nuevo aire después de jubilarnos. Decidimos ir al refugio y adoptar un par de cachorros, a los que les pusimos Trueno y Relámpago, y que hoy son los guardianes de nuestro corazón. ¡En casa tenemos diversión 24 horas!

 

Increíbles fotografías que sí prueban que los perros son una parte fundamental de nuestra familia.

 

¡Comenta y comparte este artículo!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar