9 Señales De Que Un Ser Querido Que Ha Fallecido Está Cerca Nuestro

Enlace Patrocinado

Aunque la muerte de un ser querido puede ser una experiencia trágica y dolorosa, hay muchos que creen que todavía pueden tratar de comunicarse con nosotros, incluso después de que se han ido.

Desde personas espirituales, psíquicos, escritores, gente común, etc; muchas personas han vivido experiencias inexplicables que potencialmente atribuyen a seres queridos fallecidos.

Algunos han reportado ver fantasmas, y muchos más simplemente creen que nuestros amigos y miembros de la familia se quedan con nosotros mucho tiempo después de su muerte.

Aunque ciertamente no ha habido pruebas científicas, suficientes personas creen en esta posibilidad.

Cuando vi una lista de los signos de que un ser amado ya fallecido está cerca, tuve que admitir que había experimentado varias de ellas antes. ¿Alguien a quien he perdido se ha estado comunicando conmigo?

A continuación verás las señales de que un ser querido que ya nos ha abandonado sigue con nosotros:

1.- Sentir su olor

La fragancia puede ser una de las maneras más fuertes de saber que un familiar o amigo fallecido está cerca.

Las personas suelen reportar oler su perfume o colonia. Algunos dicen que todavía captan olores  únicos de esa persona.

Incluso ha habido informes de oler el humo del cigarrillo en los casos de seres queridos que eran fumadores cuando estaban vivos, y el olor de ciertos alimentos que los seres queridos solían disfrutar  más.

2. Soñar con ellos

Aunque pudieras intentar explicar racionalmente los sueños con amigos o miembros de la familia que has perdido, muchos dicen que estos sueños son realmente visitas del más allá.

Estos informes afirman que los seres queridos fallecidos tratarán de llegar a ti mientras se está dormido. Pueden simplemente aparecer y luego desaparecer.

Pero otros afirman que sus amigos y miembros de la familia han tratado de entregar mensajes reconfortantes durante los sueños, en particular qué están haciendo bien.

3. Objetos en tu camino

Los objetos que se mueven desde donde los dejaste y se atraviesan en tu camino puede ser una gran señal de que un ser querido aún está cerca.

Muchos afirman que los objetos particularmente significativos tales como cuadros o piezas de joyería se han movido misteriosamente. La creencia es que estos objetos están siendo colocados en tu camino como una forma de hacerte saber que todavía están contigo.

Estos informes a menudo mencionan que una persona sabía que dejó un objeto en un lugar específico, pero que de alguna manera se movieron a otro.

4.- Sentirlos cerca

Probablemente la forma más común de saber que un familiar o amigo está cerca es que sientas su presencia.

Si bien esto puede parecer el menos tangible, es en realidad el único signo que convence plenamente a la mayoría de los escépticos. Esta detección puede ser tan simple como un cambio de energía en la habitación. Puede ser difícil de describir, pero es posible que solo sepas o sientas que la persona está contigo.

La sensación podría incluso ser más física si sientes un cambio en la cama o en el sofá al lado tuyo.

Enlace Patrocinado

5. Momento perfecto de la música

Cuando una canción favorita o canción significativa para tu relación viene en el momento justo, esto es una señal de que tu ser querido podría estar cerca.

Muchas personas reportan oír estas canciones significativas una y otra vez en diferentes lugares a los que van. Afirman que estos son recordatorios de que la persona todavía está al lado de ellos.

Mientras que algunos podrían traducirlo como coincidencia, muchos informan que estas canciones se escuchan en el momento preciso en que comenzaron a pensar en la persona que han perdido.

6. Extraña actividad eléctrica

Aunque parezca que salen de una película, muchos reportan una extraña actividad eléctrica cuando los amigos o familiares fallecidos están cerca.

Estos acontecimientos extraños pueden tomar muchas formas, tales como una luz parpadeante o un televisor, un aparato que se enciende de repente o un dispositivo electrónico que inexplicablemente empieza a sonar o hacer ruido. Algunos van más lejos y reportar llamadas telefónicas sin nadie en el otro extremo de la línea.

Esta actividad extraña que rodea los dispositivos eléctricos es muy a menudo asociada con seres queridos que han fallecido.

7.- Aparición de tu número favorito

Una forma en la que los seres queridos se comunican con nosotros desde el más allá es mediante el uso de números.

La gente dice que repentinamente comienzan a ver números muy importantes o significativos que aparecen en todas partes, como en los relojes, en los libros o en la televisión. La importancia de estas cifras podría relacionarse con fechas importantes, edades o incluso números favoritos.

Algunos afirman que la frecuencia creciente de la aparición de un número es coincidencia, pero otros creen que es mucho más significativo.

8. Sensación de ser tocado

Podría ser desagradable, pero la sensación de ser tocado cuando estás supuestamente solo es una gran señal de que un ser querido fallecido podría estar cerca.

Hay muchas maneras en que los difuntos pueden intentar tocarte, ya sea con un beso, con un cepillo de pelo, o incluso con una palmadita en la espalda o el brazo. Este signo se observa a menudo junto con la sensación de tener a alguien cerca.

Cuando la energía de una habitación cambia e inesperadamente se siente como si estuvieras siendo tocado, muchos creen que es de tu amigo o miembro de la familia que quiere estar contigo.

9. Animales en la naturaleza

Muchos creen que un ser querido se mostrará en forma de algún tipo de animal o criatura.

Una mariposa, un pájaro u otra criatura puede llamar la atención por alguna razón. Esto puede ser solo porque sientes algo familiar al respecto.

Los reportes de animales asustados que se acercan o incluso tocan a la gente son fuertes indicadores de que los seres queridos fallecidos han estado tratando de hacer contacto.

¿Que opinas de estas señales?

Enlace Patrocinado