900 Perros Viven Juntos En Paradisíaco Refugio Con Hermosas Colinas ¡Tienes Que Conocerlo!

Enlace Patrocinado

Cuando pensamos en un refugio para perros, lo primero que se nos viene a la mente, es un frío lugar, con pequeñas jaulas, llenas de perritos que, después de un tiempo sin ser reclamados, finalmente son puestos a dormir.

Pero, realmente no todos los refugios son así, pues existen algunos en los que sí se preocupan por el bienestar de los animales, brindándoles amplias zonas de juegos para correr y jugar.

Aunque, te aseguro que sin duda alguna, este refugio en medio de las montañas, en Costa Rica, es algo totalmente fuera de serie.

¡El paraíso de los perros!

¡Todos se ven tan felices!

En esta nota, te invitamos a conocer el “Territorio de Zaguates” (perros callejeros), un bello refugio para perrs sin hogar, donde por ningún motivo se llega a la eutanasia, y donde ya viven 900 perros, los que pueden correr por hermosas colinas verdes, en medio del aire libre.

La gran mayoría de los perros rescatados, son mestizos y por lo mismo, el primer objetivo de quienes están a cargo de este refugio, es terminar con la discriminación contra los perros de calle y contra los de razas mezcladas.

Es como todo un paraíso, los animales son libres de correr por grandes espacios de puro pasto, donde además reciben gran cantidad de visitantes que van solo a jugar con ellos, o también en búsqueda de uno para adoptar.

¡Este lugar es como el paraíso absoluto para los amantes de los perros! Ellos deambulan por la zona felizmente. Y los visitantes pueden estar con los perros, jugar con ellos y correr con ellos. Y puesto que todos los perros están en adopción, también puedes llevarte alguno a tu casa.

Sus principales objetivos son,

•  Rescatar y dar cariño a perros que se encuentran en la calle
• Promover la adopción de los animales que tienen a su cargo
• Y, lo más importante de todo, es reducir el número de perros que son abandonados, mediante la castración o esterilización, además de concientizaar a las personas sobre la tenencia responsable de mascotas.

Este refugio, realmente parece un paraíso, pues los perros corren, juegan, son felices y queridos ¡No olvides compartir esta increíble nota!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar