A Esta Pareja Gay Le Dijeron: “Su Amor Es Solo Una Fase”. 25 Años Después Siguen Juntos

Enlace Patrocinado

Nick Carnello y Kurt English se conocieron en 1992. A pesar de los prejuicios de aquella época, lograron establecer una relación como la de cualquier otra pareja, con sus rutinas y discusiones, pero por sobre todo amor, el que los acompañó por un literal cuarto de siglo.

En una época donde los divorcios están a la orden del día, esta pareja celebró poder casarse recién el 2015 en Florida, Estados Unidos, después de 25 años estando juntos.

Para celebrar este aniversario decidieron participar en la Marcha por la Igualdad que se celebró en Washington, al igual que lo habían hecho en 1993, cuando participaron en una protesta similar donde les tomaron una tierna fotografía.

Nick y Kurt decidieron imitar esa foto en pleno 2017 y en un impulso del activista que lleva dentro, Nick las compartió con sus amigos.

“La mayoría de las fotos son un poco genéricas— mucha gente se pone rara cuando ve a dos hombres gay besándose en las redes sociales, pero este año pensé que era importante que la gente viera esta foto. Esto es lo que realmente somos”.

  -Nick Cardello

Cuando la compartió en Facebook, como una tierna demostración de afecto, nunca imaginó el impacto y lo lejos que llegaría.

Entonces uno de sus amigos decidió que el mundo tenía que verlo.

“Es sólo una etapa”.

Nick describe lo que pasó después como “volver a salir del closet”, pero en un buen sentido.

“Al principio estábamos sorprendidos— era gracioso ver como la gente se emocionaba con nuestra vida normal, pero cuando comenzamos a leer los comentarios y entendimos lo que representaba para la gente— eso fue muy conmovedor. Lo más interesante es ver lo que pasa con la gente joven. No se ven muchas fotos de parejas gay envejeciendo juntos. Taggean a sus parejas con mensajes como ‘estos podríamos ser nosotros’. Es adorable”.

  -Nick Cardello

“Quedar expuestos en público no es tan grave. Nos preocupa más la cantidad de suicidios en la comunidad LGBTQIA. Si no se sienten identificados con otras personas, se sienten aislados. Es importante que vean estas imágenes”.

  -Nick Cardello

La fotografía no solo representa su amor y cuánto a perdurado, sino que además le demuestra a las parejas jóvenes que ser homosexual no es solo un proceso o una etapa, solo es querer a alguien del mismo sexo de la misma manera que aquellos que quieren a alguien de distinto sexo.

 

¿Que te parece esta pareja?

Compártela con tus amigos. 

 

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar