Actores De The Big Bang Theory Tienen Genial Gesto En Apoyo A Sus Compañeras Por La Igualdad De Género

Enlace Patrocinado

La diferencia de sueldos entre las mujeres y hombres es una deuda que aún queda pendiente en nuestra sociedad. Ambos pueden realizar el mismo trabajo pero al final del mes, el hombre es quien se ve mejor recompensado. Una situación por la que todas las mujeres luchan para erradicarla y obtener salarios justos. Sin discriminar género.

Teniendo en consideración esta problemática que también afecta al elenco de la exitosa serie de televisión “The Big Bang Theory” . Todo el grupo de actores masculinos decidieron que para las temporadas 11 y 12 cederían su parte del sueldo para que fuera entregado a sus colegas femeninas que forman parte de la serie.

Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar son quienes dejarán de recibir 100.000 dólares, recaudando un monto final de 500.000 dólares que será dividido entre Mayim Bialik y Rauch, las actrices que reciben 200.000 dólares, lo que es un monto notablemente inferior al recibido por sus compañeros.

También se abrió un debate acerca de la participación permanente en la serie de estas chicas, ya que según los críticos, desde que Bialik (Amy) apareció por primera vez en la serie como novia de Sheldon Cooper ha tenido un sinnúmero de apariciones, aunque no ha logrado consolidarse. 

Rauch (Bernadette)  se encuentra en una situación similar. También ha participado en varios episodios desde la tercera temporada y ya es una figura recurrente de la serie.

¿Qué opinas sobre lo decidido por los chicos?

 

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar