Adoptaron A Un Perrito Sin Conocerlo. Cuando Llegó En Un Bus, No Pudieron Dejar De Llorar

Enlace Patrocinado

Tracy Whyatt siempre fue amante de los animales y desde que era pequeña los cuidaba y alimentaba, especialmente a aquellos que no podían encontrar hogar. Fue por eso que comenzó un pequeño proyecto para ayudarlos, que se terminó transformando en su vida entera.

En 2011 comenzó a armar una idea para ayudar a indefensos perritos que necesitan ser adoptados. Hoy tiene un bus en el que va ciudad por ciudad buscándole hogar a perritos callejeros, y que forma parte principal de su trabajo en la organización que ella misma creó: Tracy’s Dogs.

 

Su organización sin fines de lucro busca ayudar a animales en malas condiciones, que no tengan hogar, alimento ni nada que los pueda proteger, y les encuentra una familia responsable que pueda darles todo lo que necesitan.

Al principio era un pequeño proyecto personal, pero se ha vuelto algo completamente famoso en Estados Unidos.

 

La idea ha crecido tanto, que incluso Tracy ha hecho alianzas con PetSmarts, quienes le han ayudado a trasladarse en el bus gigante que ves en la fotografía, para que pueda ir de ciudad en ciudad buscándole cariñosos hogares a estos tiernos perritos.

Por ejemplo, esta tierna pareja que siempre quiso adoptar un can, y cuando el bus de Tracy llegó, su sueño se hizo realidad.

 

Tracy ya se había puesto en contacto con ellos y esperaban el momento cuando el vehículo llegara y pudieran conocer a su nuevo compañero.

 

La mujer estaba demasiado emocionada al recibir a su perrito, y declaró:

Lloré de tanta felicidad. Nunca había visto tantos perros siendo adoptados, todos en el mismo día. Parecía que muchos de los perros ya sabían que por fin irían a sus nuevos hogares. No puedo creer cómo uno se siente al poder ayudar a uno de esos indefensos animalitos. Estamos completamente felices.

 

¿Qué te parece la iniciativa? ¡Comenta y comparte!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar