Madre Deja Abandonada A Su Bebé Por No Haber Nacido Varón

Entregar noticias como ésta es una ingrata labor, pues no podemos encontrar la razón detrás de las acciones de la madre de esta criatura. En general, la humanidad está dando señales de descontrol y de locura y esta noticia es un ejemplo de ello. Todo esto ocurrió en la India, donde una bebé fue encontrada abandonada entre arbustos . Las autoridades confirmaron que la persona que abandonó a la pequeñita ahí, esperaba que muriera. Gracias a Dios fue encontrada antes de que fuese demasiado tarde.  Existen personas que dicen que su  joven madre abandonó a su recién nacida, porque en su familia deseaban a un niño. Esta es la teoría que las autoridades expusieron. La fotografía muestra claramente a la bebé que dejaron entre arbustos para que muriera.

Ensangrentada y llorando de forma desgarradora, esta bebé sufrió porque nadie sabe cuántos días la dejaron al desamparo. Los doctores dijeron que si no la encontraban a tiempo fallecería por varias causas, desde desnutrición hasta mordidas de insectos, etc. Las hormigas podrían haberla devorado.

Gracias a Dios, la bebé está en recuperación.

La policía y las autoridades están recolectando información para poder encontrar a la madre responsable de esta aberración.

Comenta y comparte este artículo.

Enlace Patrocinado