Cruel Maltrato A Perrito: Dueño Lo Apuñala 19 veces

Enlace Patrocinado

Este perrito mestizo se llama Frannie y tiene 10 años.

Fue encontrado sangrando en una iglesia después de que fuera brutalmente apuñalado 19 veces con un cuchillo por su dueño anterior. Contra todos los pronósticos, Frannie pudo recuperarse completamente en apenas un mes y también encontró un nuevo hogar donde recibirá los cuidados y el cariño que requiere.

Fue un policía quien encontró a Frannie cuando fue llamado por una emergencia relacionada con una persona con una enfermedad mental que se encontraba en una iglesia. Cuando vio al perro sangrando, inmediatamente llamó a la Animal Cruelty Task Force de Missouri .

Enlace Patrocinado

El pequeño perro fue llevado de urgencias. La protectora se hizo cargo de su cuidado mientras se recuperaba. Los especialistas informaron que fue apuñalada reiteradamente diecinueve veces en el cuello, la espalda y la parte del pecho. No sólo sufría de dolor y pérdida de sangre grave, sino que también estaba completamente en estado de shock.

Los veterinarios de la organización de rescate trataron sus heridas rápidamente y trataron de estabilizarla con intravenosas, antibióticos y analgésicos. No estaban seguros si Frannie lograría sobrevivir, pero su fortaleza le permitió seguir en este mundo.

El policía que encontró a Frannie estaba muy emocionado de enterarse de su espectacular recuperación y decidió adoptar al cachorro. Ahora puede correr y se le ve feliz. Una vez que Frannie esté completamente recuperado, pasará a ser parte de la familia oficialmente a  y será recibida en un buen hogar.

¡Un rescate con un final conmovedor!

¿Qué te pareció la historia de este valiente perrito? ¡Comparte!

Enlace Patrocinado