Esta Chica Pasó De Sus Complejos A Cumplir El Sueño De Su Vida

Enlace Patrocinado

Cada vez que llega el verano, también llegan las preocupaciones al tener que enfrentarnos implacable traje de baño.

La publicidad es la gran culpable de todo esto, ya que parece decidida a seguir mostrando los cuerpos que ellos consideran perfectos. Sin embargo; la perfección y la belleza son conceptos muy subjetivos y personales, es por eso que muchas mujeres han decidido abandonar todo complejo y mostrarse, tal y como son, en traje de baño , a través de las redes sociales. Y como podemos ver en estas fotos, se ven regias.

La última en decidir mostrarse tal cual es ha sido Mira Hirsch, una joven cuyas fotos están dando la vuelta al mundo por una hermosa razón.

 

Esta hermosa y valiente joven decidió mostrarse en bikini tal y como es, con sus caderas de violín incluidas. Esta característica se define como una pequeña curva en la zona que une las caderas y los muslos; una condición natural, como el que nace  rubio o moreno, pero que acompleja a muchas mujeres.

Estas fotos han dado la vuelta al mundo desde principios de año.  ella no se ha dejado llevar por dietas e ideales imposibles, en vez de eso, esta joven ha aprendido a aceptar su cuerpo tal y como es. Por ello, Mira decidió  dar el primer paso de su nuevo concepto de sí misa, con algo que nunca había hecho: ¡usar bikini!

 

Odiaba mi cuerpo, no aceptaba nada de mí misma. Nunca mostraba mis muslos, tripa o brazos, cuando salía por ahí”, cuenta. “Aprendí que toda esta negatividad y toxicidad estaba siendo extremadamente destructiva. Necesitaba cambiar mi manera de pensar, así que salí de mi zona de confort. Pensé, ‘¡que le den! Soy bella’. Voy a enseñar mis estrías, mi celulitis y mi tripa. Nunca me he querido ni aceptado a mí misma tanto como lo hago ahora, y todo ha sido porque me dije a mi misma que era suficiente y bella. No es fácil, es un proceso emocional largo, pero aquí estoy poniendo una foto mía en bikini, algo que no habría hecho ni en un millón de años”

 

Su decisión la ha hecho convertirse en defensora y también parte del movimiento “body positive” y ahora está haciendo sus trabajitos como modelo. No es una sorpresa el decir que llegar ahí no ha sido fácil. Ya que todas las agencias la rechazaban por su aspecto porque “no era el de una modelo”.

 

Era muy bajita, o no lo suficientemente delgada; no era lo que querían. Sabían cómo hacerme sentir más y más insegura cada vez que miraba en sus catálogos, así que pensé: me da igual, ¡paso de las agencias! Sé que valgo, no tengo que encajar en vuestra categoría, porque crearé una yo misma”, cuenta Mira a través de Instagram.

Finalmente, una de esas agencias la reclutó y Mira está cumpliendo su sueño de ser modelo tal y como es, sin ningún retoque.

 

No dejes que nadie te desanime. Haz tus propias reglas, eres bella y no necesitas que nadie te diga que no encajas“, dice Mira.

Es una realidad que  las palabras de Mira, cargadas de sabiduría, están creando precedente, pues se ha convertido en una de las voces defensoras de las curvas naturales de la mujer a través de Instagram.

Sin duda alguna, estas fotos son la prueba viviente de que la belleza es subjetiva y no responde a los estándares impuestos por la moda. Comenta y comparte este inspirador artículo. 

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar