Debido A Que Él Y Su Esposa Eran De “Una Casta Inferior” Les Negaron El Agua Pero Esto Hizo Él

Enlace Patrocinado

Bapurao Tanje y su esposa, son de “una casta inferior”, por lo que cuando hubo una fuerte sequía en su localidad, les negaron el agua. Así como lees…

 

Su esposa, había intentado beber agua de un pozo perteneciente a una familia, de mejor casta que la de ellos, por lo que se le negó el beneficio y fue humillada públicamente.

Parece mentira, ¿no? Pero en la India, el asunto de las “castas” sigue siendo excusa para que las personas discriminen y abusen de otros.

 

Lo peor, es que la fuerte sequía no paraba y se había apoderado de toda la región de Maharshtra, en India. Por lo que un día del pasado marzo, Bapurao no aguantó las lágrimas y tomó una determinación, “jamás le rogaré de nuevo a nadie, por un poco de agua“.

 

Después de esto, fue al pueblo más cercano Malegaon y compró algunas herramientas y dejó que su instinto le dijera cuál era el mejor lugar para su proyecto y, una hora más tarde, se embarcó en él y comenzó a excavar.

Bapurao es un humilde trabajador y no podía renunciar a su trabajo solo por cavar un pozo, por lo que se levantaba temprano en las mañanas y cavaba por 4 horas antes de ir al trabajo y por 2 horas, luego de llegar a casa.

 

Pero, como no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, tanto su esposa como el resto de su aldea comenzaron a pensar que se había vuelto loco, e incluso se burlaban de él, sobre todo porque ya habían 3 pozos que se habían secado debido ala fuerte sequía.

 

Pero, a pesar de haber sido ridiculizado por todo el mundo, incluso por su propia familia, Bapurao siguió adelante por 40 días, sin parar…

 

Hasta cuando un día, llegó por fin el agua a su pozo y todos dejaron de burlarse. Y, lo mejor de todo, como es un hombre de buen corazón, hizo caso omiso a las burlas y decidió invitar a todos a beber de su pozo. Incluso su esposa se arrepintió de no haber confiado en él.

Pero será mejor que lo veas directamente en el video:

Un hombre, con un noble corazón a pesar de daño que le causaron ¡No olvides compartir su historia!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar