Decidió No Ir A Su Graduación Por El Bullying. Mira Lo Que Facebook Hizo Por Ella

Enlace Patrocinado

Desafortunadamente estas historias se repiten cada día más, pero se hacen virales por algo positivo que sale de ellas. Esta es la historia de Shannon Purcifer, de 16 años, que estaba tan herida por todo el bullying que había soportado en el colegio que se negó a ir al baile de graduación, a pesar de haber comprado el vestido semanas antes. Shannon, quien está luchando contra la colitis ulcerosa, había sido víctima de llamadas y ataques en las redes sociales durante más de 18 meses.

 

Su enfermedad causa inflamación y úlceras que se desarrollan en el revestimiento interior del colon y fue diagnosticada hace dos años. El bullying era tan extremo que muchas veces le facilitaban una habitación para estar sola durante los recreos, y así alejarse de quienes se burlaban de ella. El constante ataque se volvió peor después de que fue diagnosticada y los compañeros se enteraron: “Fue realmente malo, luego se extendió a los mensajes de texto y a las redes sociales. Tuve que cambiar mi número, pero de alguna manera me localizaban”. El dolor era tan insoportable que Shannon decidió no asistir al baile de su propia graduación…algo que no debiese haber sucedido.

La familia había gastado más de 500 dólares en su vestido y estaba planificado que asistiera al evento, pero terminó cambiando de opinión. Esa noche, solamente se probó el vestido y su madre Clair le tomó unas fotos y obviamente estaba desconsolada al ver a su hija sufrir tanto. Luego compartió en Facebook las fotos que le tomó a Shannon usando el vestido blanco. En poco tiempo, las fotos se volvieron virales y muchas personas desconocidas se unieron para ayudar a Shannon a tener el baile que realmente merecía.

 

Estas son las fotos.

 

En contra de todo lo esperado, organizaron un evento y más de 100 personas asistirán. Habrá incluso una escolta para acompañar a Shannon a su fiesta. La joven usará su hermoso vestido blanco y sólo sus verdaderos amigos y familiares estarán presentes. Es como tener un final feliz de cuento…ella está muy ilusionada por tener su propio baile de graduación con personas que se preocupan por ella y que la quieren por lo que es.

 

Comenta y comparte este conmovedor artículo.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar