Desde Niña La Molestaban Por Su Peso, Pero Un Día Se Hartó Y Se Convirtió En Una Famosa Modelo

Enlace Patrocinado

Durante toda su vida, Katie Garner había tenido sobrepeso. Cuando estaba en la escuela, sus compañeros siempre se burlaban de su apariencia y ella terminaba muy avergonzada de su cuerpo. Durante su adolescencia, Katie usaba ropa de 3XL.

En consecuencia, Katie carecía de confianza en sí misma y de autoestima. Cada vez que tenía clases de gimnasia en la escuela, no se sentía cómoda cambiándose con las otras chicas. Por eso, siempre lo hacía en el baño para que nadie la viera.

Hasta 2016, estaba muy lejos de tener una nutrición saludable: productos procesados, la comida rápida y la pizza eran sus platos preferidos. Incluso ha confesado que en aquel tiempo era incapaz de recordar a qué sabían las verduras simplemente porque no las había comido durante muchísimo tiempo.

Pero en 2015, la muerte de su abuelo hizo que se replanteara toda su vida. El hombre había muerto por problemas de salud relacionados con su obesidad.

Y tan sólo unos años antes, su abuela había perdido la visión debido a la diabetes, causada justamente gracias a un exceso de peso.

Fue entonces cuando Katie entendió que debería hacer algo por sí misma.

Se hizo miembro de una comunidad orientada a la cooperación mutua entre personas que intentan bajar de peso, y de repente perdió la mitad de su masa corporal en un año. No pasó mucho tiempo después para que recibiera la oferta de trabajo de una agencia de modelos.

¡En sus fotos actuales luce irreconocible!

Vaya ejemplo de constancia y fuerza de voluntad que es Katie ¡excelente por ella!

 

 

¿Qué opinas? Comenta y comparte.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar