El Discurso De Despedida De Obama Que Dejó En Lágrimas A Su Hija Mayor Y A Todo El País

Enlace Patrocinado

Está sucediendo. El gobierno de Barack Obama está terminando, y todo el mundo teme lo que vendrá. Porque está bien, quizás el de Obama no fue el mejor gobierno de todos los tiempos, pero seguramente fue menos tortuoso de lo que será el mandato de Trump.

Además, es un carismático y amable líder que sólo parece más y más agradable cuando se lo compara con su sucesor.

Hace unos días, en Chicago, Obama realizó su discurso de despedida para toda la nación junto a su mujer Michelle y su hija Malia (la más pequeña no pudo asistir porque estaba estudiando para un examen escolar). Sus palabras llenaron de lágrimas a todo Estados Unidos, incluyendo a su familia.

 

El momento más emotivo fue cuando el ex presidente le agradeció a su mujer Michelle por poner todo de sí en una tarea que le fue designada:

Tomaste un rol que no pediste y lo hiciste tuyo con gracia, estilo y buen humor. Hiciste de la Casa Blanca un lugar donde todos pertenecieron. Y las nuevas generaciones tendrán metas más altas porque te tendrán a ti como modelo a seguir.

Estas palabras hicieron llorar a Michelle, y emocionaron a Malia, quien miró a su madre con el amor más inmenso de todos. Fue un momento realmente conmovedor.

Puedes revisar el discurso completo en este video:

 

 

¿Qué opinas del discurso de Obama? ¡Comenta y comparte este bello momento!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar