El Síndrome De Down No Ha Sido Un Obstáculo Para Que Ella Sea La Modelo Mejor Pagada Del Mundo

Cuando nació Marián, todos los médicos en el quirófano se quedaron en silencio. Fue una enfermera quien lo rompió cuando exclamó “¡Qué linda bebé!”

Entonces fue cuando Marián fue diagnosticada con Síndrome de Down. Su madre, que entonces tenía 29 años, no se desanimó. “Es un bebé y necesita lo que todos los bebés”, dijo en el momento la orgullosa mujer.

 

Sin embargo, los rasgos de esta enfermedad genética no se presentaron tan claramente en Marián. A los pocos años de edad, la gente a su alrededor solía preguntarle a Marián qué quería ser cuando fuera grande. La respuesta de la pequeña era siempre la misma: “Mi sueño es ser modelo y poder desfilar en Nueva York”.

 

Mientras iba creciendo, Marián fue demostrando que su condición no constituía un impedimento para lograr sus sueños. Y hoy, esa afirmación es más verdadera que nunca, dado que son claros los resultados de cada esfuerzo que ha hecho en la vida.

Enlace Patrocinado

Su sueño se ha hecho realidad pues Marián, que hoy tiene 22 años de edad, acaba de firmar un contrato para ser el rostro oficial de varias marcas.

 

Lleva sólo algunos meses de carrera y ya ha participado en varias pasarelas, y pronto viajará alrededor del mundo para hacer variadas campañas de publicidad que le significarán una ganancia de unos 20 millones de dólares.

Eso convierte a Marián en la modelo mejor pagada de todo el mundo.

 

Hoy nadie puede negar el atractivo de Marián, incluidos los diseñadores de moda más reconocidos, quienes se han enamorado de su estilo y belleza.

Esto nos demuestra que con trabajo duro y esfuerzo podemos lograr buenos frutos.

 

¿Qué opinas? ¡Comenta y comparte!

Enlace Patrocinado