El Último Deseo De Estas Personas Erizará Tu Piel

Enlace Patrocinado

¿Cuál sería tu último deseo si sólo te quedaran días, horas o minutos de vida? Esto fue lo que estas personas desearon antes de morir: ¡te emocionarás!

Con 92 años y a punto de morir, su único deseo era la de tomar la mano a su esposa y sentir el calor y el amor de su amada por última vez.

Él es Tajn y su último deseo era ayudar a prevenir la muerte infantil por neumonía. Pidió a todos a que pintaran sus uñas y donaran dinero a la causa. Tajin recaudó unos 2,6 millones de euros.

El era un mendigo y su único amigo era un perro. Antes de morir deseó despedirse de su fiel compañero.

La mayor satisfacción de un padre es ver que su hijo terminó los estudios universitarios. Este padre no quería perderse ese momento e insistió ver a su hijo con el diploma en la mano.

Amaba el arte y sentía que su espíritu se llenaba con él. Quiso despedirse contemplando los cuadros de Rembrandt.

Este padre no pudo ir a la graduación de su hija, pero la institución académica decidió llevar el acto hasta su casa antes de que él falleciera.

Wyatt Gillette, de 8 años de edad, tenía pocas probabilidades de sobrevivir. Por eso la marina lo nombró “marine honorario” justo un día antes de fallecer.

Dos grandes momentos de la vida en un imagen: el deceso y el nacimiento.Esta bisabuela conoció a su bisnieto antes de morir.

Lo que más le importaba en su vida era la granja.Quería despedirse de sus animales antes de morir.

Ángel de Jesús Zamora nunca sabrá lo que es llegar a ser adulto, ir a la universidad, tener una familia o sentirse orgulloso de su trabajo. Con pocas chances de vida, antes de morir, fue nombrado Jefe.

Quería experimentar cómo se siente casarse. Su amiga cumplió su deseo y se casó con él.

Su ídolo era Lionel Richie, así que no quiso irse este mundo sin antes verlo.

Este veterano de la guerra de Vietnam deseaba salir a pescar por última vez.

Su último deseo era volver a sentirse hippie y manejar una moto.

Su último deseo era casarse con su amada.

Muy emotivo de verdad ¿No crees?

 

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar