Ellos “Sostenían A Su Amigo Paralítico Para Que Se Casara De Pie”, Pero La Realidad Era Otra

Enlace Patrocinado

Hace varios meses, se volvió viral una imagen en que un hombre era sostenido por 4 amigos mientras besaba a su novia en el día de su boda. En las redes sociales se decía que era un hombre paralítico que necesitó la ayuda de estos amigos para poder casarse de pie.

La supuesta historia, al ser emotiva, se esparció por todas las redes sociales sin realmente entregar fuentes confiables para la historia, ni menos entregar los nombres de la pareja o cuándo había sido tomada la foto.

 

Lo cierto es que la historia detrás de la foto es muy diferente.

Es la boda de Rita y Jared Shaw, quien junto a las otras cuatro personas en la imagen, integran una fraternidad en la cual comparten simbología relativa a la fuerza, el apoyo y la amistad.

 

En realidad Jared nunca fue paralítico. En el Instagram de Rita -que hoy es privado- se podían observar imágenes del novio junto a ella, disfrutando de su noche de bodas, caminando y bailando sin necesitar ayuda alguna.

 

Jared integra la fraternidad de Omega Psi Phi, una organización internacional fundada en 1911 en la Universidad de Howard (Washington) y que cuenta con más de 750 capítulos de grado y posgrado.

 

La pose de los muchachos en la fotografía probablemente sea un símbolo de fuerza, apoyo y unidad entre miembros.

 

Sin duda es una fotografía emotiva, pero sirve de ejemplo cómo en Internet suelen reproducirse rumores e incluso noticias falsas o sin fuente confiable.

 

¿Qué opinas de ésto? ¡Comparte y comenta!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar