Emotiva Y Sorprendente Versión De “Can’t Hel Falling In Love” De Andrea Bocelli

Enlace Patrocinado

El intérprete, Andrea Bocelli, es un cantante y compositor italiano que quedó ciego a los 12 años. Aunque no todo el mundo en Estados Unidos conoce su carrera, ha grabado 15 álbumes solistas y nueve álbumes completos de ópera, entre otros trabajos. El espectáculo que te mostraremos a continuación, se realizó en el 2006, en Las Vegas Resort y parece haber sido improvisado.

Antes de que empiece el espectáculo, el presentador le pregunta a Bocelli si tiene alguna canción especial para la ocasión, desviándose algo del plan del concierto. Después de un momento, dice que sí tiene. Se acerca al piano y da al pianista algunas instrucciones rápidas para tocar algunos arpegios en la clave de F. Hay un momento de emociñon antes de que la voz de Bocelli comience: “Wise men say …”

La multitud solo tarda un momento para reconocer la melodía. La canción en cuestión es “Can not Help Falling in Love”, de Elvis Presley, sin duda elegido por Bocelli por las conexiones de Presley con la ciudad de Las Vegas. Aunque la versión de Elvis es definitivamente icónica, Bocelli no tiene ningún problema en convertirla en una creación propia. Su voz es profunda, robusta y tan suave como la seda, pero aún más sorprendente es cómo las parejas de la audiencia reaccionan a la romántica canción.

Si bien siempre hay algo especial acerca de ver la música en vivo, hay una emoción especial cuando los músicos hacen sus propias interpretaciones de grandes canciones. Aunque la versión de Elvis ya ha resistido la prueba del tiempo, está marcada por el twang y el timbre de su voz. La versión de Bocelli respeta la original mientras agrega su propio tono, ese que lo caracteriza. La manera en que Bocelli termina la canción hace que todo sea más impresionante.

Para aquellos que no eran fans antes, esperamos que este tributo cambie tu opinión.

¿Te emocionaste tanto como el público?

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar