Lágrimas De Todo El Mundo Por Emotivo Dibujo De Despedida De Stan Lee A Su Esposa

Recientemente recibimos muy triste noticia: la esposa y musa de Stan Lee, Joan Lee, murió a los 93 años. Ambos habían estado casados por 69 años.  Pero un derrame cerebral los separó, aunque eso no impide que el amor siga. Mientras los fans están muy tristes por la noticia, aún más lo está el mismo genio de los cómics, quien no ha estado últimamente bien de salud. Esperamos que se recupere y supere un poco su pena. El mundo del cómic está de luto, pues la semana pasada la esposa del genio Stan Lee, Joan Lee, murió.

 

Joan de 93 años, falleció el jueves pasado en Los Ángeles tras sufrir un derrame cerebral del que nunca se pudo recuperar.

 

La información se dio a través de un comunicado a los medios:

“Puedo confirmar la triste noticia de que Joan Lee falleció esta mañana en silencio y rodeada de su familia. Los allegados piden que por favor les den tiempo para respetar su privacidad durante este momento tan difícil” Y Marvel también le rindió homenaje con estas palabras:

“Estamos muy tristes de saber sobre la pérdida de Joan Lee. Perdimos a un miembro de la familia Marvel hoy y nuestros pensamientos y oraciones van con Stan y con su hija Joan en estos tiempos difíciles”

 

Aunque Stan aún no se ha manifestado acerca de la difícil situación que está viviendo, “Pow Entertainment” habló a través del Twitter del Lee acompañado de una enternecedora imagen:

“En nombre de Stan, gracias por las sinceras condolencias. Él está bien y de verdad aprecia las muestras de amor hacia Joan”.

 

Tratemos de no llorar, por favor.

Enlace Patrocinado

 

En la imagen se ve que imita la pose del hombre araña mientras ella está vestida de novia. y sus fans simplemente no pueden con tanta emoción……Algunos no podían escribir, pero se expresaron a través de emojis.

 

 

Al igual que con imágenes. “Hice esto para un gran hombre. No sólo por los cómics sino como una persona. Una verdadera inspiración para todos nosotros. Pronto estarás con ella de nuevo. Dios te bendiga”.

 

“Lamento mucho su pérdida señor Lee. Pero sabe, ganó un hermoso ángel de la guarda y ella siempre estará con usted”.

 

“Te amamos Stan”

 

“La maldición de un superhéroe siempre será perder el amor de su vida demasiado pronto. Tantos buenos años juntos para recordar”.

 

 

La pareja se casó el 5 de diciembre de 1947 y estaba a punto de cumplir 70 años de matrimonio. Tuvieron dos hijas juntos, pero una murió poco después de nacer.

Su historia de amor será recordada por todos, y los que lo conocen, saben que sin Joan no estaría hoy donde está.

 

Que en paz descanse Joan, y que Stan Lee se recupere de esta enorme pérdida. Él puede.

 

Enlace Patrocinado