Empleados De Estación De Buses Proporcionan Refugio A Perros Sin Hogar

De vez en cuando verás a una persona que se refugia del frío en una parada de autobús. A veces esto es permitido, otras veces no lo es. Pero probablemente nunca verás a un perro acurrucado en la estación de autobuses a menos que hayas estado en la terminal de autobuses de Barreirinha en el sur de Brasil.

A algunos perros de la calle se les permitió refugiarse del frío dentro de la estación de autobuses de Curitiba en acogedoras camas hechas de mantas y neumáticos.

No se sabe si los perros fueron abandonados o si estaban sin hogar, pero fueron bienvenidos en la terminal de autobuses de Barreirinha. Los empleados de la terminal permitieron que los perritos descansaran en la estación de autobuses e incluso los nombraron Max, Pitoco y Zoinho.

Los empleados crearon camas para los lindos perros y se aseguraron de que fueran alimentados e hidratados. Ahora, estos cachorros, que antes estaban sin hogar y dejados al frío, conocen lo que es el abrigo. Tienen refugio, agua, comida y mucha gente para mimarlos.

¡Mira esta cara! Podría viajar en el autobús solo para ver una cara como ésta todos los días.

La política local Fabiane Rosa, amante de los animales, se dio cuenta lo tierno que eran Max, Pitoco y Zoinh y felicitó a los empleados de la terminal de autobuses por su gesto y hacer de la comunidad un lugar más seguro para los perros necesitados.

“Respeto, cuidado, afecto, arriesgados, pero libres y felices”, dice una traducción de Facebook. “Nunca me canso de elogiar a la comunidad de dos Santos y a otros voluntarios que proporcionan a estos ángeles una cama caliente, comida todos los días, agua fresca, seguridad”.

El post de Rosa en Facebook rápidamente se convirtió en viral con más de 11.000 reacciones y 13.000 “me gusta”.

Rosa dijo que hay muchas empresas en Curitiba que podrían seguir el ejemplo de la terminal de autobuses.

“Puedes ser la única esperanza de aquellos ángeles que sufren silenciosamente”, escribió. “Estos perros merecen una vida mucho más digna, algunos  son víctimas de abuso y negligencia. La gente debe entender que este mundo no es un privilegio de los seres humanos, Dios creó los animales para enseñarnos a amar sin condiciones “.

¿Te gustó lo que hicieron estos trabajadores?

Enlace Patrocinado