En 5 Meses Logró Tejer Su Vestido De Novia Como Tributo A Su Abuela ¡Quedó Maravilloso!

Enlace Patrocinado

Cuando una pareja se compromete, lo primero que piensa la mujer, estamos seguro, es en su vestido de novia. Y todos saben lo que significa preparar una fiesta de esa envergadura, por lo que si se puede ahorrar en algo, se hace.

Por eso, el tomar las decisiones puede llegar a estresar a la pareja. Imagina a la novia decidir tejer su vestido de novia para ahorrar en dinero y poder tener el lugar ideal, la comida, la decoración, el pastel y la música que siempre han deseado.

Chi Krneta de Seattle, lo hizo, pero lo hizo también por otro motivo de peso.

Por 5 meses y mientras iba en el trayecto de su casa al trabajo, tejió todos los días su vestido. Usó algodón blanco que le costó $35 dólares. Claramente ahorró muchísimo dinero.

La razón por la que lo hizo, no sólo fue por el dinero sino que siempre fue algo que le gustó y que hoy disfruta hacer. Cuando más joven, se hacía su propia ropa. Además, es un tributo a su abuela quien fue la que la incentivó a despertar su pasión por el ganchillo. Krneta sabe que su abuela se sentiría orgullosa si lo viera, pero ella falleció hace tiempo.

El vestido realmente le quedó espectacular. Además que vale mucho más que cualquier vestido hecho por un diseñador por la carga emocional que tiene.

A nosotros nos encantó el resultado. Si a ti también, no dudes en compartir esta nota.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar