Enfermera Aún Vistiendo Su Traje De Novia Salva La Vida De Una Mujer

Enlace Patrocinado

Julie Stroyne es una enfermera de urgencias de 24 años de edad, que actualmente trabaja en el Hospital Presbiteriano UPMC y el 11 de junio se casó con Andrew Nixon.

Novia salva una vida 1 Novia salva una vida 2

 

Después de una noche mágica posando para las fotos y toda la hermosa locura que conlleva una bodas, Stroyne abandonó el hotel de Pensilvania cuando escuchó a alguien pidiendo ayuda.

“¿Alguien sabe RCP? ¿Hay algún médico?”

Julie, sin dudar, arrojó sus flores y corrió hacia una mujer de unos 20 años y le realizó respiración boca a boca. Por fortuna funcionó y Stroyne fue capaz de que la mujer recobrara la conciencia.

Novia salva una vida 3

 

“Yo como que olvidé las actividades del día y me concentré en salvar la vida de esta mujer.” Dijo Stroyne .

“A pesar de lo que estaba ocurriendo, yo no estaba pensando mucho sobre mi vestido, que se podría estropear o lo que pensara la gente al ver a una novia haciendo eso. Soy una persona apasionada por su trabajo. ”

Después de que registrarse en el hotel y pasado el momento de estrés, Julie y su nuevo marido, Andrew, fueron a un bar local celebrar con sus amigos quiene no podían creer lo que acaba de suceder.

Novia salva una vida 4

 

“Ella se encontraba en el lugar correcto en el momento correcto y estoy feliz de que así fuera.” Dijo la madre de Julie, Sandy Stroyne.

Novia salva una vida 5

 

Comparte este artículo con tus amigos, maravillosa la acción de esta novia.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar