Enfermera Judía Amamanta A Niño Palestino Luego Que Su Madre Sufriera Un Grave Accidente En Israel

Enlace Patrocinado

Lamentablemente la ola de violencia que afecta a muchas comunidades no planea detenerse y los mayores afectados son inocentes que están en el lugar y el momento equivocados.

Esa es la historia de una familia israelí que iba viajando en auto cuando sufrieron un terrible accidente automovilístico que tuvo como consecuencia la muerte inmediata del padre.

La madre quedó con graves heridas y la única que salió ilesa del accidente fue una pequeña bebé.

 

Apenas tenía una meses de vida, ya había pasado por mucho y necesitaba urgentemente alimento. Pero la madre que estaba en pésimas condiciones no podía amamantarla y la niña se negaba a tomar una mamadera.

Entonces, dentro de toda la desesperación, una de las enfermeras del Hospital Hadassah Ein Kerem, identificada como Ula Ostrowski-Zak, se ofreció a amamantar al bebé.

 

La enfermera le dio de comer cinco veces al día.

“Sus tías me abrazaron y me agradecieron. Estaba muy sorprendidas”

– Hadassah Ein Kerem

Pero cuando el turno de la enfermera terminó, ya no podía seguir amamantando al bebé, ya que no se lo podía llevar a casa.

Nadie sabía qué hacer, hasta que la misma enfermera dio una solución.

 

A través de un grupo de Facebook llamado “La Liga de Leche” solicitó ayuda para alimentar a la pequeña. A las dos horas ya tenía más de mil respuestas de personas que se ofrecían alimentar a la pequeña.

“Al cabo de dos horas recibí más de mil “me gusta” y respuestas de personas que se ofrecían para ayudar.

Habían mujeres que incluso estaban dispuestas a viajar desde Haifa (norte de Israel) para amamantarla”.

–Ula Ostrowski-Zak

La enfermera hizo el arreglo con una de todas las mujeres que se ofrecieron para amamantar al bebé una vez que esta se fue a casa y la pequeña quedó en buenas manos.

 

¿Qué te parece esto?

Compártelo. 

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar