Eran Tan Pobres Que Vivían En Una Cueva, Hasta Que Una Noticia Inesperada Llegó

Enlace Patrocinado

Los hermanos de origen alemán Zsolt y Geza Peladi habían estado luchando financieramente durante mucho tiempo y la mayoría de las veces lograban sobrevivir vendiendo basura que encontraban en la calle.

Sin embargo, un día todo cambió. A los hermanos se les dijo que iban a recibir una parte de la fortuna de su abuela. Recibirán hasta 4 millones de libras en herencia.

 

Según Geza, las cosas en su familia siempre habían sido tensas, él mismo comentó al respecto:

Sabíamos que nuestra madre provenía de una familia rica, pero ella era una persona difícil y rompió los lazos con ellos, y luego nos abandonó y perdimos contacto con ella y nuestro padre hasta que finalmente murió”.

Los hermanos están ansiosos por resolver todos los requisitos necesarios para poder acceder a su herencia, ya están anticipado vivir una vida mejor y tal vez establecerse.

“Ninguna mujer querría salir con nosotros viviendo en una cueva”, dijo Geza.

Según la ley alemana, los descendientes directos obtienen automáticamente una parte de la herencia de una persona fallecida. Ya que la única hija de su abuela estaba muerta, el dinero va para los nietos.

Geza se preguntó si su madre le habría contado a la abuela sobre ellos. Evidentemente, los abogados sólo descubrieron que los hermanos existían después de una investigación genealógica.

 

Estas son las ocasiones en que la realidad supera la ficción. Comparte esta nota con tus amigos.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar