Es El Conserje Mejor Pagado Del Mundo Por Que Tiene Un Método Para Cuadruplicar Su Sueldo

Enlace Patrocinado

Liang Zhao Zhang es el encargado de limpiar los carros de los trenes que viajan a lo largo de San Francisco y aunque su trabajo no es muy complejo, él ha sacado el máximo de provecho logrando ganar un, más que excelente, sueldo. Entre su sueldo anual y los beneficios que la compañía Bay Area Rapid Transport le otorga, él  ha logrado ganar más de $235.000 dólares al año, el equivalente a unos $20.000 dólares cada mes.

Liang decidió no tomarse días de descanso y trabajar todos los días del año.

 

 Sin embargo, los encargados de finanzas de la empresa no están muy felices, porque parece que no se habían dado cuenta de la gran suma de dinero que le estaban pagando a este trabajador quien, solo entre 2012 y 2015, les costó  $700.000 dólares a la empresa.

El director de “Transparent California”, una compañía que se dedica a transparentar todos los pagos, Robert Fellner comentó que el sueldo le parecía “obsceno”:

 

“Es indignante. Para un conserje es obsceno”.

De acuerdo al registro de asistencia, Zhang recibió su sueldo y además pagos por horas extras que había realizado cada uno de los días de 2015, incluyendo los fines de semana.

En Julio de 2016, trabajó 20 horas cada día, trabajando 18 de ellas sin tomarse ningún descanso.

 

Su jefe, Roy Aguilera, lo defendió asegurando que su increíble trabajo era merecedor de la paga que se le daba y que cada vez que le pedían que trabajara extra Liang el no tenía problemas. También comentaron que gran parte del trabajo que realiza, como limpiar orina, excrementos o elementos que tira la gente sin hogar, es algo que nadie más dentro del personal está dispuesto a hacer, por lo que su trabajo es muy valioso para ellos.

“El señor Zhang dice que sí, trabaja duro y completa todas sus tareas y yo respaldo el trabajo que ha realizado”.

 

¿Trabajarías tantas horas?

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar