Esta Carta De Amor De 1952 Es Testimonio De Otra Ëpoca Y Ha Emocionado Al Mundo

Enlace Patrocinado

El 27 de mayo de 1952, el emigrante italiano en Argentina llamado Ítalo Severini, le escribió una tierna y respetuosa carta dirigida al amor de su vida, Rosa Martínez.

Dado que no encontraba el valor de hacerlo cara a cara, ocupó el formato de la misiva para decirle lo que sentía y hacer el primer acercamiento para ver si ella aceptaría salir con él de manera “formal”.

Así nació la historia de amor de los abuelos de Pitti Severini, quien encontró esta misiva hace poco y la publicó en Twitter. La carta se volvió viral por lo emotiva, dulce y tímida:

https://twitter.com/pittiseverini/status/750152289814544384

Esta es la transcripción de la carta:

Cte. M. Guerrico Mayo, 27 de 1952

Estimada señorita:

 

Por medio de la presente me dirijo a usted pidiéndole tenga la bondad en disculparme por lo que le voy a decir.

Hace ya un tiempo tengo pensado en escribirle para decirle de mis simpatías por usted. Simpatías que me gustaría convertir en algo si usted deseara, pues tengo interés en formalizar un hogar y mis deseos serían hacerlo con una chica como usted.

Si le parece bien, le agradeceré me conteste esta carta haciéndome saber si esta conforme en iniciar unas relaciones conmigo, escribiéndome primero para después vernos, así formalizaríamos personalmente una cosa concreta. Espero tenga la gentileza de contestarme a la brevedad.

Sin más, saludo a usted y familia

Italo Severini.

 

¿Qué piensas dela carta? ¡Comenta en nuestro Facebook y comparte esta linda carta!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar