Esta Joven Salvó A Un Conductor De Uber De Una Desgracia Sólo Por Hablar En El Momento Correcto

Hay hechos de violencia que son intolerables, pero que muchos de nosotros nos hemos topado y decidimos esquivar el tomar partido porque “no es nuestro asunto” o porque es incómodo.

La neutralidad y la indiferencia siempre ayudarán al opresor y nunca a la víctima, por lo que la violencia seguirá haciendo daño a menos que alguien la apunte y la detenga.

 

Eso fue lo que hizo recientemente Himani Jain, una joven de Bombay, India, que tomó un Uber Pool (taxi compartido) para irse a casa después de un arduo día de trabajo.

 

En el viaje, una de las pasajeras -que no tenía más de 40 años- comenzó a atacar verbalmente al conductor con especial ira.

El conductor, un educado hombre llamado Shahid, estaba siendo atacado por seguir las reglas de la App: seguir la ruta trazada por el GPS hacia la dirección dada.

Enlace Patrocinado

 

La mujer simplemente no escuchaba razones, comenzó a amenazar con darle una golpiza al conductor y le dijo que lo denunciaría a la policía. Incluso le pidió a Himani que le ayudara.

Fue entonces que Himani decidió hablar y defender al inocente conductor.

 

En un post en Facebook, Himani contó la historia sucedida aquel día, detallando incluso que la mujer los llevó a la estación de policía para acusar el “mal comportamiento” del conductor, donde no pudo probar nada e incluso empezó a inventar que Shahid la había atacado.

 

Fue ahí cuando Himani le contó a los oficiales la verdad, sin temor alas amenazas de la mujer y todo se aclaró.

Su testimonio fue clave para que el conductor no recibiera un castigo -que podría haber sido incluso de cárcel- por la injustificada violencia que recibió.

 

Luego, cuando toda la agitación había pasado, Himani se contactó con el conductor de Uber y le preguntó cómo se encontraba. Además de estar sorprendido, le contestó, estaba en paz junto a su familia.

 

Por supuesto, le agradeció por ser valiente y hablar cuando la verdad y la justicia lo necesitaba.

 

¿Qué habrías hecho tú en su lugar? ¡Comparte y comenta!

Enlace Patrocinado