Esta Madre Sabía Lo Que Su Hijo Podía Lograr, Incluso Con Una Parálisis Cerebral

Mira este artículo sobre una mujer que siempre supo el potencial de su hijo, a pesar de las adversidades, como que su marido la dejó sola con el niño, y hoy ya es ingeniero y un futuro abogado de Harvard. Es maravilloso como el amor de una madre puede lograr increíbles cosas en sus hijos. La determinación, dedicación y constancia de una madre china logró que si hijo, quien fue diagnosticado con una parálisis cerebral, se haya graduado de ingeniero y que se encuentre cursando su segunda carrera en Hardvard. Realmente inspirador.

 

La mujer china llamada Zou Hongyan tuvo a su hijo Ding Ding en 1988, los doctores le dijeron que debía desechar todo tipo de esperanzas, porque su hijo sufrió una parálisis cerebral y nunca podría llevar una vida normal. Incluso su marido y padre del niño estaba de acuerdo con los médicos. Ella, sin embargo, estaba decidida a luchar por su hijo y entregarle la mejor vida posible, se divorció y comenzó a criarlo completamente sola.

Enlace Patrocinado

 

Para poder lograrlo, tenía 3 trabajos distintos y así costear los gastos de su pequeña familia, pero aún así siempre encontró tiempo para enseñar cosas nuevas a Ding Ding. La motivación de esta madre hacia su hijo siempre estuvo presente, lo ayudó a superar su discapacidad, lo obligaba a resolver juegos que estimulan el cerebro y le enseñó a usar los palillos aunque el apenas podía sostenerlos.

“No quería que que él se sintiera avergonzado por sus problemas físicos, como tenía habilidades limitadas en muchas áreas, era muy estricta con él para que pudiera superarlas” Zou Hongyan , The South China Morning Post.

Años después, el mismo niño que fue dejado por su padre se graduó en ciencias ambientales e ingeniería en la Universidad de Pekín y actualmente se encuentra estudiando leyes en Harvard.

 

Esta historia nos inspira a poder vencer todos los obstáculos que puedan presentarse en la vida, sin duda. Un increíble ejemplo de perseverancia y de amor incondicional. Ahora Ding Ding es todo un profesional que estudia en una de las mejores universidades del mundo.

 

¿Te gustó esta historia? Comenta y Comparte.

Enlace Patrocinado