Esta Mujer Se Siente Muy Orgullosa De Su Piel, A Pesar De Sus Arrugas A Los 26 Años

Enlace Patrocinado

A pesar de saber que lo que realmente importa en esta vida es la belleza interior de una persona, a menudo olvidamos que, para que el resto la perciba, debemos proyectarla. Porque nadie va a descubrir nuestras cualidades por casualidad. Somos nosotros los que debemos aceptarnos, dar un paso al frente y brillar; algo que Sara Geurts sabe muy bien. Esta es su historia: Sara Geurts es una modelo poco convencional, que desde hace años lucha para revolucionar el concepto de belleza, promover la aceptación de nuestros fallos y construir una autoestima fuerte y saludable. ¡Grande Sara!


Y es que a pesar de sus arrugas…

 

Sara tiene sólo 26 años.

 

En su niñez, lucía normal, pero a los 10 años fue diagnosticada con Dermatosparaxis Ehlers-Danlos

 

Un extraño síndrome a la piel que inhibe la capacidad del cuerpo humano para producir colágeno

 

Una de las funciones del colágeno es mantener la tersura y elasticidad de la piel y sin él, la epidermis de Sara envejece prematuramente.

 

Por supuesto, esta condición no fue sencilla de aceptar y requirió de trabajo construir una buena autoestima.

 

“Mi piel era mi mayor inseguridad, pero ahora creo que es la cosa más hermosa. Cada imperfección que tienes te hace única, y cuenta una historia sobre ti y quién eres, la lucha y el viaje en el que has tenido”. Dice Sara

Nacida en Minnesota, Sara se trasladó a Los Ángeles con el objetivo de convertirse en modelo y cambiar la forma en que la gente percibe, aprecia y piensa sobre la belleza. Sin duda, un gran objetivo de vida.

 

En 2015  Sara presentó la campaña Love Your Lines, un proyecto que elogia las imperfecciones de las mujeres

 

“Vas a conocer gente que tratará de intimidarte”, escribió recientemente en Instagram.

 

 
“Eres diferente y la gente no sabe cómo reaccionar o aceptar a alguien que no es como los demás… No están acostumbrados a alguien que no encaja…”

 

“Así que, en lugar de reforzar tu singularidad, van a tratar de hacerte sentir extraño o dañado…”

 

 
“Estoy aquí para ofrecerte un consejo bien merecido: ¡Qué les jod***! […] Eres bella y puedes hacer todo lo que te propongas”.

 

Esta maravillosa mujer pertenece al elenco de personas “distintas” que tratan, con su ejemplo, de cambiar el mundo y normalizar la vida con enfermedades, síndromes y malformaciones raras a través de Barcroft TV. Este es su video en inglés.

¡Mira este video y compártelo con tus amigos!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar