Esta Perrita Pasó De Ser La Más Solitaria Del Mundo A Convertirse En Una Estrella De Cine

Enlace Patrocinado

Una perrita epiléptica llamada Freya, conocida como “el perro más solitario del mundo” por la cantidad de tiempo que llevaba en un refugio de animales, fue elegida para protagonizar una taquillera película de Hollywood junto a Sir Anthony Hopkins. Con esto, no sólo cambió completamente todo su mundo, pudiendo conocer los mejores sets de grabación del planeta, sino que también le permitió encontrar una familia que la ama.

Esta Cenicienta versión canina comenzó cuando el director de la saga Transformers, Michael Bay, leyó un artículo sobre un bull terrier Straffordshire que pasó los primeros 6 años de su vida en el refugio Freshfield Animals Rescue Center, siendo rechazada más de 18.720 veces por dueños potenciales.

perro-solitario-1

Bay se emocionó con la historia y escribió en Twitter: “Le hemos dado al Perro Más Solitario un rol en Transformers”. El director, quien es un amante de los perros, prometió además encontrarle un hogar.

perro-solitario-2

Y así fue: no sólo estuvo en una película de fama mundial, sino también encontró una amorosa familia que la cuida como se debe.

perro-solitario-3

perro-solitario-4

perro-solitario-5

Mira un video tras las cámaras de su participación en el filme:

 

¿Qué te parece esta bonita historia? ¡Comenta con nosotros y comparte clickeando abajo!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar