Esta Profesora Le Quitó El Micrófono A Niño Autista En Plena Obra E Internet Se Le Fue Encima

En la primaria de Nuttefort, en el estado de Virginia (Estados Unidos), hicieron una función de teatro con motivo del Día de Acción de Gracias, donde los pequeños interpretaban papeles relativos a la festividad norteamericana.

En la ocasión, el pequeño Caleb, un niño de 6 años con autismo severo, le tocó hacer de pavo. Al finalizar la obra, cada niño tenía sus últimas palabras para decir, y Caleb haría la onomatopeya para el sonido del pavo (“gobble, gobble”), pero su profesora se lo impidió quitándole el micrófono antes de tiempo.

El pobre niño, desconcertado, reaccionó con tristeza y pidió el micrófono de nuevo llorando. Sin embargo, todo siguió como si nada. Su madre, Amanda Riddle (en la foto inferior junto a Caleb), publicó un video del momento y contó lo doloroso que había sido el momento.

nino-autismo-1

 

“Me fui llorando porque la Señora Lindsey le quitó el micrófono a Caleb de manera agresiva”, escribió la madre. “Sé que mi hijo es diferente, pero tiene un corazón enorme y ama a todo el mundo. Me enferma que sigan tratando así a niños que no son considerados ‘normales’”.

Mira el momento a continuación:

 

Más allá de lo cruel que se ve la escena, información posterior ha revelado que al parecer la madre habría pedido que su hijo participara en la obra a última hora, sin llenar las formas necesarias y sin tener realmente un papel disponible. De hecho, supuestamente Caleb no tenía parlamentos en la obra, que no tenía realmente un personaje de pavo.

Además, al parecer su disfraz era de nativo americano, realmente, y no del tradicional protagonista del Día de Acción de Gracias.

Cualquiera sea la verdad, sin duda la única víctima acá es el pequeño Caleb.

 

¿Qué opinas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Enlace Patrocinado