Este Dispositivo Te Permite Besar A Tu Pareja A la Distancia Como Si El Contacto Fuera Real

Enlace Patrocinado

La tecnología, especialmente internet, nos permite mantener el contacto con los seres queridos que se encuentran más lejos de nosotros. Pero a pesar de eso, siempre nos hace falta el contacto físico con la otra persona.

Pues ahora han inventado el “Kissenger”, un dispositivo que se conecta a tu smartphone y que te permite enviarle un beso a tu pareja directamente a través de internet.

El dispositivo, que se ha venido desarrollando hace un par de años, consiste en una funda colorida con una almohadilla en la parte inferior, que es la que recibe tu beso y envía la misma sensación hacia uno idéntico conectado al equipo de tu pareja.

 

“Besarse es la forma universal y más directa de mostrar intimidad y afecto”, cuenta Emma Yann Zhagn, creadora del prototipo. “Es una forma para nosotros de acercarnos y mantener la intimidad en nuestras relaciones. Además ayuda a reducir el estrés: cuando comenzamos este tipo de contacto físico, reducimos el nivel de presión sanguínea”, añadió.

Kissenger (que en su nombre mezcla las palabras “beso” y “mensajero” en inglés) funciona con sensores de presión que registran y envían el beso al dispositivo del receptor. Éste lo recrea para la persona al otro lado del teléfono, a través de una aplicación que también permite videollamadas.


 

Los creadores reconocen que falta aún desarrollar mejor el producto, porque la almohadilla no tiene forma de boca ni hay una simulación de lengua.

De todas formas, su orientación no es del todo sexual: “Los padres también pueden usar Kissenger para darle a sus hijos un beso en la mejilla cuando ellos están trabajando”, aclaró Emma.

La próxima etapa de este proyecto pretende incluir sensores de aroma, para que puedas oler a la persona que quieras besar.

 

¿Usarías este producto?

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar