Este Doctor Hizo Un Gesto Maravilloso Por Su Paciente De 9 Años ¡El Doctor Del Año!

Enlace Patrocinado

La vocación y el amor por tu profesión se nota en los detalles. Esto sucede sobre todo en los médicos, gracias a que constantemente tratan con personas. Muchos de ellos se desviven por hacer felices a sus pacientes, tal y como el caso que conocerás a continuación.

Travis Groth, doctor del Hospital Infantil de Wisconsin, tuvo un gesto increíblemente tierno con Ryan, su paciente de 9 añitos. Dado que el niño había pasado mucho tiempo en el hospital, el amable doctor decidió ayudarlo con su amiguito especial.

 

Ryan ha sido sometido a 8 operaciones junto a su peluche favorito, un estoico Mike Wazowski (el personaje de la cinta Monster Inc.). Por su ir y venir, el juguete estaba desgastado y algo roto, así que el doctor Groth aprovechó la ocasión de la cirugía del niño para hacerle una intervención estética.

 

El bello gesto del cirujano fue compartido en una fotografía a través de la página de Facebook del hospital, y pronto se volvió viral obteniendo más de 13 mil likes.

Muchos lo felicitaron por su noble gesto y el esfuerzo extra que puso en su trabajo.

El padre de Ryan agradeció emocionado la ayuda, y contó que el pequeño se había sentido muy bien al despertar y encontrarse con que su personaje traía puntos de sutura y vendajes.

Pero Groth no es el único doctor del hospital que se ha esforzado por sus pacientes, ya que varios médicos y enfermeros se han disfrazado para hacer felices a sus queridos pacientes.

 

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar