Este Perrito Estaba Enterrado Vivo Y Sólo Lo Pudieron Rescatar Cuando Alguien Oyó Su Llanto

Maverick es un perrito de 12 años que en su extensa vida las ha pasado todas: fue abandonado de pequeño, atropellado por un auto, y atrapado por una trampa de mapaches antes de lograr ser adoptado por una familia de Missouri. Pero esto tampoco aseguró su bienestar.

Una noche, mientras este pastor alemán salía de hacer sus necesidades, cayó en un sumidero de más de metro y medio que lo dejó bajo tierra y sin que lo pudieran escuchar. La familia lo buscó durante 3 días, sin encontrarlo. Ya temían que se hubiera ahogado en el lago que estaba cerca de la casa.

 

Pero fue al cuarto día que Lisa Van Valkenburgh escuchó el desconsolado llanto de Maverick y descubrió que el pobre se encontraba enterrado vivo. Entre el pánico y la desesperación, la familia decidió buscar ayuda profesional.

Enlace Patrocinado

 

Llegaron los bomberos que, recién luego de 2 horas, pudieron levantar la tierra y sacar a Maverick del sumidero. Sólo tuvo heridas menores, por lo que el animalito pudo ser estabilizado en el veterinario antes de regresar con su amorosa familia.

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Enlace Patrocinado