Estuvo Encadenado Por 4 Años Bajo El Frío Gélido De Canadá. Conoce Su Emotiva Historia

Enlace Patrocinado

Los golpes y abusos físicos son una cara de la violencia y la crueldad. Otra es la de la violencia psicológica o la negligencia, que se expresa en provocar -por ejemplo- hambre y sed por el descuido o abandono.

Esto sufrió Diesel, un perrito que estuvo encadenado durante 4 años bao uno de los climas más terribles del mundo: el gélido frío de la región canadiense de Yukón.

 

En esta región de Canadá, las temperaturas llegan a alcanzar los -39°C, por lo que el invierno no tiene misericordia con nadie. Es bajo estas condiciones que Diesel estuvo encadenado, sin ningún abrigo ni protección.

 

En ese estado fue atacado por otros perros e incluso un caballo le lastimó la cabeza. Como nunca fue tratado por un veterinario, su sangre se congeló encima de su pelaje y se quedó pegada ahí. Cada golpe le había dejado cicatrices terribles que se deformaban a causa del frío intenso.

 

Por suerte pronto fue encontrado por la fundación de rescate “Animal Advocates”, quienes lo llevaron inmediatamente al veterinario para comenzar su tratamiento y rehabilitación. Por fin Diesel dejaba atrás esos años terribles de su vida.

 

Actualmente, Diesel está comenzando a ser un perro completamente distinto. Hoy juega con otros perros rescatados por la fundación, es cariñoso, muy dócil y su salud va en mejoría rápida. Ahora sólo está buscando una familia y un hogar que lo reciba y lo ayude a ser feliz, por fin.

 

¿Te gustó? ¡Comparte esta bella historia!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar