Fotógrafo Captura El Alma Del Bosque Con Fotos Íntimas Y Hermosas De Sus Habitantes

Enlace Patrocinado

El fotógrafo de 21 años, Konsta Punkka, toma imágenes impresionantes de la naturaleza y de la vida que la habita. Punkka se las arregla para capturar a los animales desde muy cerca, logrando registros maravillosos. Si te preguntas cómo logra que estos animales se le acerquen sin temor, te contamos que su truco es llevar bocadillos para las sesiones de fotos para ofrecérselas a los animales que desea fotografiar.

“Lo de alimentación en mis fotografías es más como un gancho parea que los animales confían en mí y que me permitan llegar lo más cerca que pueda a ellos. No les doy demasiado ya que mi idea no es alterar su dieta alimentaria, solo unos cuantos cacahuetes para tenerlos un poco más cerca y capturar las imágenes “, dijo Punkka.

Fotos intimas del bosque 1 Fotos intimas del bosque 2 Fotos intimas del bosque 3 Fotos intimas del bosque 4 Fotos intimas del bosque 5 Fotos intimas del bosque 6 Fotos intimas del bosque 7 Fotos intimas del bosque 8 Fotos intimas del bosque 9 Fotos intimas del bosque 10 Fotos intimas del bosque 11 Fotos intimas del bosque 12 Fotos intimas del bosque 13 Fotos intimas del bosque 14 Fotos intimas del bosque 15 Fotos intimas del bosque 16

 

Comparte este artículo con tus amigos, quedarán encantados con estos magníficos animales.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar