Fue Abandonada Por Sus Padres Al Nacer, Y Vuelven A Buscarla 11 Años Después…Adivina Qué Pasó

Un padre, no es que procrea sino que el que se preocupa de críar y cuidar a un hijo y eso, bien lo sabe el granjero Zheng, de Guangdong China, quien justo se encontraba en el hospital junto a su esposa, luego de que esta tuviera un aborto espontáneo. Estando allí, se enteraron de una bebé que había sido abandonada por sus padres al nacer y conmovidos por la historia, Zheng y su esposa, decidieron adoptar a la niña, a la que llamaron Xiao Qi, y la cuidaron como suya, por años.

Lamentablemente para el grajero, comenzó a sufrir problemas de salud graves y como resultado quedó parapléjico, por lo que su esposa decidió abandonarlo, bajo el cuidado de la madre de Zheng, una anciana y de la pequeña Xiao Qi.

 

 Increíblemente, 2 años después de eso, pasó lo inimaginable. Los padres biológicos de Xiao Qi, llegaron a la puerta de su casa para tratar de recuperarla, 11 años después de haberla abandonado, sin embargo la niña los rechazó afirmando que prefería quedarse junto a su verdadero papá.

Desafortunadamente, la madre del granjero Zheng, falleció el 2015 por lo que la niña se convirtió en la única persona en hacerse cargo de su padre. La pequeña familia comenzó a pasar por graves dificultades económicas y apenar lograban sobrevivir con la ayuda que recibían del gobierno.

Enlace Patrocinado

La triste historia se dio a conocer en los medios locales, por lo que de a poco las personas hicieron colectas para recaudar fondos para la pequeña y su padre. Con el dinero, lograron construir una casa nueva ya que la anterior estaba completamente en ruinas. Algunos, incluso se vieron interesados en aportar dinero para pagar la futura educación de la niña.

A pesar de todo, ambos se encuentran juntos gracias al amor. Xiao Qi, cuida con paciencia y cuidado a su padre, como agradecimiento de haberla acogido y haberle brindado amor y el calor de una familia cuando más lo necesitó.

 

Cultiva amor y solo eso cosecharás, ¿no crees? Comparte esta hermosa historia.
Enlace Patrocinado