Futuro Novio Sorprende A Su Chica Con Noble Gesto ¡Te Emocionará!

Enlace Patrocinado

Cuando se ama a una persona, se está dispuesto a hacer lo imposible por hacerla feliz.

Y esta pareja entiende claramente lo que decimos. Después de 5 años juntos,  Matthew decidió hacer un viaje de 4 mil 800 kilómetros para ver a Kristina llena felicidad. ¿Pero Porqué? porque él quería dar el paso más importante de su vida y debía visitar a la familia de Kristina para darles la noticia.

Matthew originalmente le dijo a Kristina que iba a viajar a visitar a un amigo que estaba de cumpleaños. Pero no era cierto, en realidad, viajó de San Francisco, California, hasta Orlando, Florida, donde vive la familia de Kristina. Quería pedir su mano en matrimonio. Todos en la familia estaban entusiasmados con la noticia. De hecho, su abuela le regaló su anillo de compromiso con el que su abuelo le había pedido matrimonio.

Pero incluso fue más allá. Lo más emotivo de toda la experiencia fue el momento en que Matthew visitó la tumba del papá de su novia. Se arrodilló y el chico le pide simbólicamente la mano de su hija prometiéndole que la hará feliz.

Kristinta se enteró de todo a través de un video. Y después de pasada toda la emoción inicial, la chica finalmente le pudo decir que sí.

 

¿Qué te pareció esta propuesta de matrimonio? ¡Compártela!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar