Rescataron A Una Madre Y Sus Gatitos ¡Pero Pronto Se Llevaron Una Hermosa Sorpresa!

El equipo de la Liga para la Adopción de Animales Sin Hogar de Nueva Jersey (HAAL) se enteró un día de que había una madre junto a sus gatitos abandonados en una caja junto a una carretera. Al comienzo pensaron que no sería una historia con un final feliz, pero el instinto maternal animal los hizo llevarse una grata sorpresa.

“Recibimos una llamada sobre gatitos abandonados en una canasta en la acera de una calle de East Orange”, cuenta Joann LoGreco del equipo de la organización. “Normalmente no hacemos rescates en las calles, pero esto era cerca de nuestro refugio y empezaba a llover, así que decidimos ir a echar un vistazo”.

Salieron en busca de los animales, una madre gata y sus 6 hijos, y los encontraron en una cesta.

 

“La madre estaba quieta, pero levantó la vista como si dijera gracias a Dios alguien nos encontró”, contó el equipo en su Facebook.

Los recogieron rápidamente y los llevaron al refugio, donde examinaron a los gatitos y a la madre, para llevarse una tierna sorpresa.

Enlace Patrocinado

 

“La gata madre no era madre”, explicaron los rescatistas: de hecho era macho, pero cuidaba de esos pequeños como si fuera su madre.

La ternura inundó a todos los miembros de la liga, y bautizaron a este padre ejemplar como “Sra. Doubtfire” (de la película “Papá por siempre”). Actualmente le busca un hogar a estos gatitos y a este amoroso padre sustituto.

 

¿Adoptarías uno? ¡Comparte y comenta en nuestro Facebook!

Enlace Patrocinado