Esta Pareja No Entendía El Motivo De Su Gran Química Juntos… Hasta Que Descubrieron Lo Impensado

Enlace Patrocinado

Adoramos contarles historias de amor, porque son un tema que encanta a muchos y les da esperanza a la vez. Esta historia nos sorprenderá y lo que le sucedió a Amy Giberson y Justin Pounders, no dejará a nadie indiferente.

El año 2014, Justin tomó la decisión de entrar a un sitio de citas para buscar pareja. Después de ver algunos perfiles, su corazón dejó de latir al ver la fotografía de una hermosa mujer llamada Amy. Él quedó completamente enamorado de ella y para su sorpresa, el sentimiento fue mutuo, pues al comenzar a conversar y conocerse, era evidente que a ella también le gustaba mucho.

Amy dice que desde su primera cita ella supo que él era el hombre con el que se casaría y el motivo era que tenía una extraña sensación de conocerlo de toda la vida. Como es de esperarse, empezaron a salir y después de un año juntos descubrieron la razón por la cual se llevaban tan bien.

En una conversación trivial , Justin le contó a Amy que cuando era niño estaba enamorado de una niña de su clase que también se llamaba Amy. A medida que seguían hablando, descubrieron que iban juntos al mismo kinder. Al contarles a sus cercanos, la madre de Justin les contó que efectivamente eran muy unidos y siempre almorzaban juntos y para su sorpresa, también les mostró un viejo álbum de fotos donde aparecían juntos.

Esta increíble historia de amor nos muestra que 30 años después el destino volvió a unirlos y ahora Amy y Justin están casados, comparten su vida juntos y son muy felices juntos.

Ésta es la afortunada y feliz pareja.

Comenta y comparte este artículo.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar