¡Hombre Hizo Propuesta Doble De Compromiso! Te Emocionará Conocerla

Enlace Patrocinado

Will Seaton  se enamoró de Ashley Schaus y comenzço el noviazgo con la bella chica, que desde el comienzo fue muy clara pues le dijo que en todo lo que tenga que ver con ella, él siempre debía contemplar a su hermana, Hannah Schaus, quien tiene sindrome de Down y diabetes: “le dije que éramos un paquete cuando comenzamos a salir en 2010″, dijo Ashley a ABC News. Así que cuando llegó el momento de la propuesta, a esta muchacho no le quedó otra que hacer lo que hizo.

 

Lo positivo de todo esto es que a medida que pasaban los años, Will se hizo muy amigo de Hannah,  mientras que avanzaba en su noviazgo con Ashley. Hannah siempre estuvo en las fechas especiales, en los viajes e incluso en los momentos más importantes de la pareja. Por eso, cuando Will le propuso a Ashley que se casaran, debió incluir a Hannah también. Para hacerlo , le entregó una argolla de compromiso a Ashley y una herencia a Hannah (el anillo de la abuela de las niñas) La propuesta era clara : Will le pidió a su novia ser ahora su esposa y a Hannah, ser su mejor amiga por toda la vida.

 

La feliz pareja se casará pronto y Hannah será también la gran protagonista en el matrimonio, pues bailará junto a Will la canción “Best Friend” de Harry Nilsson. Para dejar más claro aún que este compromiso entre hermanas y mejores amigos es verdadero, ambos decidieron vivir muy cerca y la pareja construyó su casa en Santa Claus, Indiana, muy cerca de la casa de la familia Schaus, donde vive Hannah.

 

¡Qué hermoso gesto del novio! Compártelo con tus amigos. 

 

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar