Jack Black Y EL Viaje A Uganda Que Lo Estremeció. Ahora Pide Cooperación A Todos

Enlace Patrocinado

Recorrer Uganda es desolador; encuentras pobreza, enfermedades como el VIH, hambruna y guerras. No existe la niñez en ese lugar. Se pierde una vez que conoces la cruda realidad del país donde naces.

Según cifras de organismos internacionales, más de un tercio de la población vive por debajo de la línea de pobreza y la esperanza de vida es muy baja. Y si hablamos de la tasa de mortalidad infantil, ésta se dispara.

Los derechos de los niños son vulnerados a diario. Y muchos desean ayudar de alguna forma, por eso es que algunos famosos que cuentan con cierta visibilidad en los medios, deciden viajar hasta allá para sacar a la luz pública los problemas que están mermando a ese pueblo.

 

Por esa razón, el famoso comediante norteamericano, Jack Black, viajó a Uganda junto a otro actor.

Participó en la campaña Red Nose Day, que se encarga de reunir dinero para ayudar a los niños del país. Jack se encontró con niños sin hogar que duermen en la calle. En ese lugar conoció a Félix quien es huérfano de madre y de padre. Sueña con tener un hogar y poder ir a la escuela. Su historia de vida impactó tanto al actor, que terminó por quebrarlo.

Gracias a su fama, Jack quiere llegar a más personas y hacerles ver la triste realidad que viven los niños de Uganda.

¡Comparte!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar