Joven De 16 Años Encuentra Un Cachorro Abandonado Pero No Es La Única Sorpresa Que Le Espera

Enlace Patrocinado

Alicia es una chica de 16 años que un día, como cualquier otro, iba caminando a su escuela cuando un débil gemido llamó su atención. Grande fue su sropresa cuando se acercó a comprobar que se trataba de un cachorrito recién nacido que no tenía más que un par de horas de vida.

 

El cachorro todavía estaba manchado de sangre y había sido abandonado: “¡Fue horrible! ¿quién haría algo tan terrible?” fue el primer pensamiento de esta adolescente alemana cuando se topó con semejante escena.

Envolvió al cachorro en una toalla que traía en su bolso y lo llevó a un veterinario. Estaba claro que ese día faltaría a la escuela, pero la razón más poderosa aún no llegaba.

 

El veterinario revisó al cachorro y vio que no había nada grave en su condición, pero algo le preocupaba. Convenció a la chica de que lo llevara al lugar donde había encontrado al cachorro, tenía una gran sospecha

 

Alicia guió al veterinario al punto exacto donde lo había encontrado, y grande fue su sorpresa cuando encontraron una bolsa de plástico que contenía 4 cachorros más.

Lamentablemente uno de los perritos ya había fallecido, sin embargo, los otros 3 se mantenían en buen estado y tuvieron mejor suerte. Todos fueron llevados sanos y salvos hasta la veterinaria donde les dieron la atención que requerían.

 

La sociedad por la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, se hará cargo de los cachorros hasta que se recuperen por completo y sean lo suficientemente grandes como para darlos en adopción.

Alicia no pudo apartarse de todo el asunto, y está haciendo lo imposible por dar con la persona responsable de este abandono, además espera poder adoptar a uno de los cachorros cuando llegue el momento.

 

Nosotros nos preguntamos hasta cuándo la gente realizará estos actos tan irresponsables y crueles con animalitos inocentes que no pueden defenderse. Nos alegramos de saber que alguien llegó en el momento preciso para salvar a estos cachorros.

Esperamos que pronto puedan ser adoptados por cuatro familias o personas que les vayan a entregar todo el amor.

Comparte esta nota con tus amigos.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar