La Novia Tiene 11 Y El Novio 35, Quedarás Impactado Con La Reacción De La Familia

Enlace Patrocinado

La boda de John y Lillys parece tan fantástica como cualquier otra. Un gran día adornado con rosas, una hermosa decoración en la iglesia e invitados elegantemente vestidos para la ocasión. Las familias de Johns y Lilly también están presentes. Podría parecer una escena sacada de un cuento de hadas.

boda-infantil 1

 

Pero la desgarradora realidad de Lilly, una niña de 11 años, la viven 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. En el siguiente vídeo se ve a Lilly, una niña que debería estar en la escuela, casándose con un hombre de 35 años. Ambas familias observan cómo se desarrolla la tragedia sin hacer nada. Todos miran cómo se unen en matrimonio sin decir nada.

boda-infantil 2

 

Este vídeo es una colaboración de Bridal Musings y Unicef, para llamar la atención de todos ante el matrimonio infantil. Niñas que son tratadas como propiedad en lugar de personas. Para muchos de nosotros es muy obvio que los niñas no se deben casar y que nadie las debe forzar a ello. Unicef trabaja para cambiar la actitud de todos ante esto, influir en la legislación y conseguir que las niñas vayan a la escuela. Por eso es importante que este vídeo sea difundido para que llegue al mayor número de personas posible.

Comparte este artículo con tus amigos, es muy importante difundirlo.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar