La Particular Amistad Que Este Buzo Ha Tenido Con Un Amoroso Tiburón Por 7 Años

Enlace Patrocinado

Sea culpa de Steven Spielberg o de los documentales de animales, pero los tiburones tienen fama de devoradores de humanos y cazadores.

En realidad, la posibilidad de morir atacado por un tiburón es mucho menor a la de morir impactado por un rayo.

Aunque tampoco me arriesgaría a tentar mi suerte en el mar.

 

Pero Rick Anderson tiene entrenamiento y es instructor de buceo en Australia, y además ha logrado entablar una amistad muy especial.

 

Siempre que se sumerge en el mar, es recibido por una tiburón de Puerto Jackson que considera su amiga y se abraza a él cada vez que lo encuentra:

Empecé a jugar con ella hace siete años cuando era sólo una cría de 15 centímetros.Me acerqué con cuidado para no asustarla, y le hice cariño con cuidado. Una vez que se acostumbró a mí, la sostendría en mis manos y le hablaría con suavidad a través de mi regulador.

 

En las siguientes temporadas, me reconocería y se acercaría para una caricia y abrazo. Se acostumbró cada vez más, hasta el punto de que nada hasta mí cuando me empiezo a ir y golpea mis piernas para que la tome en brazos.

 

La mayoría de los buzos que ven esto por primera vez no lo pueden creer. No la alimento a ella ni a ningún otro tiburón con los que juego. Los trato como si fuesen un perro.

 

Pero Rick es amistoso y también interactúa con otras especies.

 

Aunque ningún otro animalito es tan especial como su amiga.

 

¿Qué te parece esta amistad? ¡Comenta y comparte estas tiernas y curiosas imágenes!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar