La Razón Por La Que Este Hombre Permaneció 3 Años En Una Esquina Te Impactará

Enlace Patrocinado

Durante tres años se vio a un hombre en la esquina de una calle de Webster, Texas. Sin importar si era de día o de noche, si llovía torrencialmente, o el calor era insoportable, los habitantes de la zona siempre lo observaban, pero nadie se acercaba a él a preguntarle lo que hacía ahí,  hasta que Ginger decidió tomarse unos minutos para hablar con él.

 

Este chico le comentó que se llamaba Victor Hubbard y que tenía 32 años. Victor vivía en la calle y además tenía problemas de salud mental.

Ginger le consultó los motivos por los que siempre estaba en esa misma esquina de la calle, y la respuesta conmovió hasta las lágrimas a la mujer. Victor permanecía en esa esquina porque ese fue el lugar donde vio a su madre por última vez cuando lo abandonó, y la esperaba en el mismo lugar por si regresaba a buscarlo.

 

Desde ese día, Ginger formó un fuerte lazo con Victor y se convirtieron en grandes amigos. La mujer incluso le ofreció su casa para que no pasara las frías noches a la intemperie, pero quería hacer más por él. Victor obtuvo un trabajo en Art of the Meal, la escuela de cocina fundada por Ginger y su esposo; además le consiguió asistencia médica para sus problemas mentales y físicos. Ginger creó una página de Facebook para compartir la historia de este joven, y la página se volvió viral. Gracias a su publicación en Facebook y de GoFundMe, muchas personas se sumaron a la causa y donaron ropa y dinero para Victor.

 

A Victor le faltan las palabras para agradecer lo hecho por Ginger, para el esta bondadosa mujer es un ángel caído del cielo.

 

¿Habrías hecho lo mismo que Ginger?

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar